lunes, 4 de enero de 2016

EL POLICÍA DE LYRIC - JORY STRONG





La resolución de un caso de perritos robados es un trabajo demasiado tranquilo para un policía  de anti-vicio, pero cuando la víctima es su abuela, bueno... los policías cuidan de los suyos.
El problema llega cuando echa una mirada a Lyric Montgomery, la detective que su abuela ha contratado para recuperar sus perros salchicha robados, y Kieran Burke sabe que tiene un problema.
Él nunca se ha encendido tan rápido . . .o estado tan atraído por una demonio con reputación de violar la ley.
Lyric Montgomery no puede creer que se enamore de un policía. Siempre ha tenido un pequeño problema con permanecer dentro de los límites, y Kieran es, sin duda, una complicación que no necesita. Sin embargo, su dominante actitud “yo tengo el control” la tienta como el fuego tienta a un pirómano.
Kieran podrá establecer las reglas, pero pronto descubre que para Lyric, romperlas es la mitad de la diversión, sobre todo cuando lo vuelve loco y evoca su manera especial de "castigo".
A medida que la pista se calienta, no es la única cosa que quema lo suficientemente caliente como para fundir el acero. El chico malo Kieran encuentra que la única manera de mantener segura a su sexy detective de mascotas puede ser atarla a su cama ... de forma permanente.