viernes, 1 de enero de 2016

SERIE HIJASTRA INSACIABLE - BELLE HART






Esta es una colección de 5 cuentos eróticos. Erica de 18 años, descubre la pasión con su padrastro, Bill, quien le enseña cómo de increíble puede ser el sexo.
Contiene las siguientes historias: 


A MI PADRASTRO LE GUSTA MIRAR”: 


Erica, de 18 años y su novio Blake han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Bill está en el trabajo. Poco sabe Erica, que su padrastro estaba filmandolos en secreto. Cuando ella lo sorprende con una cinta de video, se sorprende por lo excitada que está y lo mucho que quiere tener relaciones sexuales con Bill también. 


“MI PADRASTRO ME EXCITA”: 


Erica, de 18 años disfruta teniendo sexo con su padrastro, Bill, pero Bill cree que debe tratar de hacer que funcione con su novio, Blake. Erica decide enseñar a Blake algo nuevo sobre el sexo. Tienen un buen tiempo, pero sólo Bill puede explotar su mente en el dormitorio. 


“PILLADA TENIENDO SEXO CON MI PADRASTRO”: 


Erica, de 18 años está teniendo sexo increíble con su padrastro, Bill. Ella quiere romper con su novio, Blake, pero ha estado posponiéndolo. Todo termina abruptamente, sin embargo, cuando Blake entra a su casa y la encuentra teniendo sexo entusiasta con su padrastro. 


“SEXO EN LA OFICINA DE MI PADRASTRO”: 


Erica, de 18 años está deprimida por su ruptura con su novio. Su padrastro, Bill, la lleva a su oficina una tarde para hacerle compañía, y terminan teniendo sexo pervertido y salvaje en su escritorio. Siguen el frenesí sexual más tarde en casa. 


“VACACIONES SEXUALES CON MI PADRASTRO”: 


Bill, el padrastro de la adolescente de 18 años Erica, la sorprende con unas vacaciones a una cabaña en el bosque, donde pueden tener todo el sexo salvaje loco que quieran sin que nadie interfiera. Y donde Bill puede enseñar a Erica aún más sobre el sexo.